Estos somos nosotros

con muchas ganas de hacerte la vida más fácil

Por contarte un poco más...

José Alcaide

Inquieto por naturaleza y sin miedo al error. Joven de 50 años, con ganas de ayudar en las tareas de limpieza en tu hogar. Emocionado por las herramientas que facilitan la información y la creación de soluciones que surgen para hacer la vida más fácil a todos.

Desde hace un año dedicado en cuerpo y alma a sacar adelante “HL Hogar Limpio”.

Mi experiencia como CEO me está permitiendo ampliar mis conocimientos en modelos de negocio, experiencia de usuario, marketing digital, relaciones con los compañeros y clientes. Así como poner en practica mis capacidades de liderazgo, gestión de equipos, creatividad.

Tengo más de 20 años de experiencia gestionando equipos comerciales en diversos sectores. Formación en estadística y con master en inteligencia artificial. 

Equipo de profesionales de la limpieza

LAURA

Mi experiencia, limpieza de casas durante varios años, en torno a 5 años. Actualmente limpieza de Hogares y limpieza de tiendas de cocinas. A mis 33 años estoy casada y con un pequeño que es el centro de nuestras vidas. Soy muy perfeccionista, comunicativa, trabajadora.

Contratar servicios

Elegir pack

desi

Sobre mi descripción, soy una persona dinámica, ordenada, trabajadora quellevo en este sector más de 15 años con experiencia en limpieza a fondo o de diario, plancha, limpieza se cristales industriales y cocina si lo necesitan

Contratar servicios

Elegir pack

María del carmen

De mi experiencia en el sector de la limpieza poco puedo decir ya que soy recién llegada al mismo, salvo la experiencia personal de mi día a día en mi hogar. Como puedo suplir este poco tiempo que llevo en el sector pues como he hecho en el resto de mi vida laboral y estos valores adquiridos que aplico donde me encuentro como son: dedicación, compromiso, seriedad, puntualidad y respeto a mi trabajo y a compañeros y clientes.

Contratar servicios

Elegir pack

silvia

Experiencia de 3 años en limpieza de suelos, baños, cocinas y resto de habitaciones por trabajos eventuales en domicilios particulares y en bares. Desinfección de sanitarios, desengrasado y limpieza de cocinas. Me considero una persona trabajadora, activa, amable, agradable, puntual, ordenada, organizada.

Contratar servicios

Elegir pack

macarena

Mi trayectoria en la limpieza empieza desde pequeña, ya que mi madre es limpiadora y me llevaba con ella a trabajar. Más tarde a los 18 empiezo a trabajar en apoyo a domicilio donde la limpieza era una de las labores más exigidas dentro de los servicios que prestábamos, después en casas particulares hasta que llegue a nuestra empresa donde he cogido mucha más experiencia a nivel personal y profesional.Soy una persona puntual y responsable, me gusta tener un trato cercano con el cliente procurando que se sienta cómodo (no es fácil tener a un desconocido en casa) si le damos la confianza y la seguridad que necesita, será un servicio más satisfactorio para ambos, soy muy detallista me gusta que todo quede impecable.

Contratar servicios

Elegir pack

Tu hogar tiene que darte amor

y nosotros lo hacemos posible

Tu hogar tiene que darte amor

y nosotros lo hacemos posible